Libros

Cuentos para educar con Inteligencia emocional

libros-emociones
Y  en mi empeño de transmitir la importancia en la educación emocional y en mi empeño de compartir libros hoy vengo con un bingo en toda regla, Cuentos para educar con einteligencia emocional.
cuentos-inteligencia-emocional

Cuentos para educar con Inteligencia emocional es de Ediciones Beascoa; un libro recorrido por las entrañas de la creación de cuentos infantiles y que conjuga una descripción amena, sencilla y práctica del proceso creativo con una atención hacia la composición de las mentes y emociones de los niños de 6 y 9 años.

Un manual perfecto para comprender y gestionar las dudas que generan en nosotros estas cuestiones relativas a las emociones de nuestros hijos.

cuentos-inteligencia-emocional
A través de un método sencillo, rápido y divertido, los padres lograrán entender mejor las emociones de sus hijos y las suyas propias para educar, por fin, con inteligencia emocional.
La autora, Clara Peñalver, enseña a los padres a entender y desarrollar la inteligencia emocional de sus hijos.
Combina los colores con los diferentes tipos de personalidades o de reacciones del niño frente a la realidad. Así, siguiendo unas sencillas pautas los padres seremos capaces de detectar, comprender y resolver las reacciones y carencias de los niños.
cuentos inteligencia emocional 2

Y lo mejor, además de los cuentos que propone la autora, podremos crear nuestros propios cuentos personalizados con este método para ayudarles través de los cuentos.

cuentos-inteligencia-emocional
Sin lugar a dudas otro imprescindible para padres al igual que El Emocionario

Mamadedos

 

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    Marta Perez
    14 enero, 2015 at 7:46 am

    Uy, este libro lo estoy esperando como agua de mayo que me lo envíe Boolino. Hice una reseña en diariodemujer, y me pareció un libro muy bueno, distinto a los demás, ya que no sólo está enfocado a los niños, sino también a que los padres interactuen con ellos.

  • Responder
    Sara M.
    14 enero, 2015 at 11:37 pm

    Qué rabia me da que todo esto me llegue tarde 🙁

  • Cuéntame

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    Blog diseñado por Laücreativa con mucho love

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies