Libros

Selección de libros para Navidad

seleccion-libros-navidad

Y cada año me repito como el ajo…. pero Papá Noel siempre trae libros y cuentos bajo el árbol; así que hoy te dejo con una selección de libros para navidad que a los peques les va a encantar.

Porque si nos empeñamos todo el año en que los pequeños lean, hemos de ser consecuentes y han de ver que Papá Noel y los Reyes también nos traen libros y lecturas.

Hoy quiero compartir contigo la selección de libros y cuentos que he escogido para Gabi… unos libros para navidades que creo le encantarán.

La casa de los ratones

la-casa-de-los-ratones

Un libro joya enorme donde podremos jugar, leer y aprender.

La historia está protagonizada por Julia, una ratoncita curiosa, testaruda y con unas ganas tremendas de conocer el mundo. Y Sam, un amigo para compartir aventuras y secretos, que es tímido y obediente. Las personalidades de estos personajes se complementan tan bien como en nuestra vida cotidiana.

El árbol de las cosas

el-arbol-de-las-cosas

En un jardín hay muchas clases de árboles: manzanos, ciruelos, limoneros, olivos, etc. Pero en el jardín de María hay uno que es más especial que todos, es el árbol de la vida. En este no florecen cosas como frutos o flores, sino nubes, estrellas, pescados y toda una serie de cosas únicas y extrañas.

Sin embargo, cuando llega la primavera, estos elementos tan únicos desaparecen y María se pasa el tiempo contemplando este misterio tan interesante preguntándose a qué lugar irán a parar todas esas cosas, lo pensará tanto que su piel empezará a envejecer y su pelo a encanecer.

Hasta que al final entenderá la magia que contiene este árbol y que como su nombre indica hace parte de la esencia de la vida misma.

El jardín secreto

el-jardin-secreto

Un libro antiestrés y para colorear que seguro nos da mucho juego para tener charlas o simplemente relajarnos.

Mamadedos

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Blog diseñado por Laücreativa con mucho love

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

Aviso de cookies