Muy MamádeDos

Que viva el shooping

compradeseguidores

Y parece que, ahora que estoy saliendo del bucle en el que estado unos diitas, sale de nuevo mi ironía y los #ConMuchoLove, que desatan pasiones encontradas… (o encantan o los odian) fluyen de nuevo por mis dedos y se convierten en post (haciendo amigos, que al final me quedo con pocos pero es lo que hay). Hoy va de “ir de compras” pero no precisamente al “Mercachona” o al Lidl de turno, noooo que va…. hablo de otro tipo de compras que puede asemejarse a ir a Primark y arrasar con saldos porque sale barato. Y que viva el shooping.

Y es que después de 7 añitos casi 8 en la blogosfera y en las redes puedo afirmar y afirmo que hay muuuuuuucha gente que practica, ha practicado y practicará el SHOOPING… que dicho así queda hasta pijo y guay pero es cutre y triste de cojones; ¿a quién vas a engañar?… a mi te aseguro que no.

Podrás engañar a jóvenes C.M de marcas para que usen tu blog como plataforma y que lo único que les importa es el número de “k”… no el retorno que tenga nada de lo que publiques; incluso engañarte a ti misma/o…. pero engañarte tanto que hasta te crees popular porque te crees tu propia mentira o engaño de vida de escaparate…. pero oye… #ConMuchoLove te lo digo, pero das pena…. eso si, si tú eres feliz… haz con tu “vida pinterest” lo que te dé la gana….pero no vayas de ejemplo de “famosa/o 2.0” engañando a nuevas incorporaciones para que te admiren…..a ellas/os quizás las engañas, pero a una menda va a ser que NO…. porque en escasos 2 días pasar de 2.000 a 20K canta… canta, o ¿acaso no lo ves?.

Y creo que antes de abrir la boca hemos de ir al confesionario…. Así que confieso: Yo nunca he comprado ningún seguidor, jamás, y es por esto que no tengo muchos, y los que tengo me los he ganado a pulso Sr., creando contenido, generando comunidad.

¿Que porque no he comprado y ni me lo he planteado?

Primero de todo porque lo veo triste, además no le veo el porqué, ni la gracia y creo que es engañar; porque personalmente no me aporta nada de nada porque el blog y mis redes sociales no son un negocio, no son un escaparate de venta de nada, sino un hobbie, o simplemente el reflejo de lo que yo soy, sin ansias ni pretensiones de nada, ni quiero ser influencer de mierden y en muchas ocasiones, mis redes sociales son el medio que uso para comunicarme con mi Círculo de Confianza.

Pero permíteme un segundo que te haga un poquito de Coach….

¿Realmente te llena tener “seguidores huevo”?
¿Qué te aporta un seguidor que no publica nada ni interactúa con tu contenido?
¿Acaso te gusta hablar sola/o?

Porque eso es lo que estás haciendo en el fondo….. 10.000 seguidores contra 1 likes…. y 1 RT…. (¿canta un poco no?)

Ahhhh nooo que lo que mola son los números…. perdone Ud. mi ignorancia….bueno los números y en muchas ocasiones los archiconocidos LIKE’S que te permiten ganar concursos en los últimos diez minutos ¿verdad?….(no asientas con la cabeza y ten los cojones de confesar lo inconfesable)… digo…. porque si no lo confiesas, ahora que estás a tiempo, el día menos pensado te estalla en toda la cara…. y claro… la credibilidad por los suelos… que las hemos visto ya de todos los colores.

Y te vas a la cama feliz, creyendote popular, incluso que eres influyente; convencida/o de que estás aumentando el branding de tu “mierdamarcapersonal”, que te estás posicionando como experta/o, incluso te sientes importante….y para más inri te ha tocado el bugaboo que sorteaban, y te subes…. tienes un subidón de autoestima que te estoy viendo…. que ilusa/o…. jamía/o… que ilusa/o que eres…. porque con el tiempo todo esto va a ir en tu contra… ya verás… tiempo al tiempo.

#ConMuchoLove

#ConMuchoLove te sugiero y me atrevo a decirte REFLEXIONA… que estás a tiempo… que la ostia va a ser grande…. porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
#ConMuchoLove te diré que tienes un problemón de ego muy importante, háztelo mirar.
Mamadedos haciendo amigos una vez más…. pero que a gustito que me he quedado.

Posts relacionados

12 Comentarios

  • Responder
    La sonrisa de Miniyo
    21 junio, 2016 at 7:52 am

    Me ha encantado y cuanta razón tienes. Eso sí…..de esta manera no vas a hacer muchos amigos pero ya dicen que mas vale calidad que cantidad
    Besos

  • Responder
    José María Ruiz Garrido
    21 junio, 2016 at 10:57 am

    Plas plas plas plas plas…
    O-LE!

  • Responder
    José María Ruiz Garrido
    21 junio, 2016 at 10:57 am

    Plas plas plas plas plas…
    O-LE!

  • Responder
    José María Ruiz Garrido
    21 junio, 2016 at 10:57 am

    Plas plas plas plas plas…
    O-LE!

  • Responder
    Opiniones incorrectas
    21 junio, 2016 at 10:19 am

    Yo también lo vi, es patético. Hay que ser triste, triste, triste.
    En fin, cada cual con lo que le haga feliz, pero me parece propio de personas con muchas carencias a las que sólo les falta crearse varias cuentas para hablar consigo mism@.

  • Responder
    Principesa de Preslav (Tamara)
    21 junio, 2016 at 10:23 am

    Mucha clase escribiendo este post.
    Nunca he entendido que haya esa expectación por llegar a X seguidores rápido. Será que así se desmuestra lo influenciador que puedes llegar a ser, pero ya le pasó a Rajoy llenándosele el pack de usuarios árabes.
    Siempre he pensando que mejor tener 1000 seguidores por lo que eres que 10.000 por lo que pagas. ¡Es incluso insultante para uno mismo!
    ¿Y de qué sirve tener seguidores de palo? ¿Y si encima te dedicas a esto de las redes sociales, qué imagen proyectas a los clientes?
    Lo dicho, muy buen post!

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    21 junio, 2016 at 10:44 am

    A mí todo esto sólo me hace pensar en lo burras que son las marcas, sus CM y sus expertos en marketing on line, cuando una mamá blogger de a pie puede darse cuenta de este fraude mientras que a ellos se la trae al pairo colaborar con quien tiene los miles de seguidores repartidos por China, Rumanía, Rusia y El Congo, en lugar de preferir a comunidades más pequeñas con una influencia real. Pero si la gente invierte dinero en esta estafa ¡deben sacar alguna rentabilidad! Por eso creo que hay algo en medio de todo este proceso que se me escapa y no comprendo.

  • Responder
    Mamá Bamba
    21 junio, 2016 at 11:05 am

    Aish, yo aluciné la primera vez que me enteré de este tipo de prácticas, no sé quién habrá sido en esta ocasión (aunque me encantaría, que a maruja poca gente me gana :P) pero como dices, ella misma es la primera que se autoengaña. La mayoría de los que escribimos por aquí lo hacemos como un reto personal, intentar llegar a gente con tus contenidos, así que la compra de seguidores lo único que hace es que ese reto que te pones sea en realidad un autoengaño en toda regla… #conmucholove 😛

  • Responder
    Krika Alcaide
    21 junio, 2016 at 12:58 pm

    Ole que buen post Bea! Yo estoy totalmente de acuerdo, me parece muuuu triste! En fin, que de todo hay en este mundo.

  • Responder
    Verónica S R
    21 junio, 2016 at 1:11 pm

    La gente es mu tonta. ¿Se puede decir tonta en tu blog? Venga va… La gente es gilipollas. Jajajajajajjajajaj y un poco ridícula también. Porque este tipo de cosas canta la Traviata. En fin, que cada cual se deje los cuartos donde quiera.

    Feliz cumple, reina mora.

  • Responder
    Cristina Prieto
    21 junio, 2016 at 1:35 pm

    Me parto!!! A algunos les tienta el ver números. Yo soy más de letras y me quedo con los comentarios que me regalan mis poquitos pero fieles seguidores 😂😂😂😂

  • Responder
    Related Site
    4 febrero, 2017 at 8:56 pm

    mQaOKo Just Browsing While I was browsing yesterday I noticed a excellent post concerning

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies