Opinión

Colors en Contagiando Libros

contagiandolibros-1

No se si recordaréis que hace unos meses os contaba que tuve la suerte de poder ir a la Editorial Cruilla, Una tarde entre libros genial, valores y emociones junto a otras mamas bloggers que contagian libros como yo.
Pues hoy os quiero hablar de un libro de la mencionada Editorial, un libro que nos regalaron y que junto a otros que yo había comprado, se los puse a Gabriela bajo el árbol siguendo mi principio de que en Navidad al menos un libro ha de haber bajo el árbol.
Colors de Hervé Tullet versión en Catalán de Editoral Cruilla
Colores de Hervé Tullet versión castellano de la editorial Kokinos que podéis adquirir a través de Boolino.
Hervé Tullet, su autor, conocido como un genio de los libros interactivos para los más pequeños de la casa, retoma la línea de su anterior creación llamada Un libro, jugando esta vez y haciendo jugar a los lectores con los colores. 
A través de los diferentes colores, invita a pequeños y mayores a experimentar con ellos, oscurecerlos, aclararlos, mezclarlos, descubrirlos, derrochando pinceladas para aquí y para allí.
Si quieres magia, colores, sorpresas, juego, estimulación y emoción, necesitas los libros de Hervé Tullet. Su prioridad es convertir el libro en un objeto de imaginación interactiva a través de formas, textos y colores. Para él, el libro es un tesoro y una herramienta esencial para el desarrollo cognitivo del niño y lo más importante de todo, son pura diversión.
Un libro recomendado para niños de a partir de 3 años que no le va a dejar indiferente.
Os dejo con un trailer del libro

Mamadedos

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Llegir Cruïlla
    21 enero, 2015 at 9:20 am

    Moltes gràcies per la ressenya Bea! No podríem definir millor aquest llibre: un tresor, una eina per al desenvolupament cognitiu de l'infant i pura diversió 😉

  • Responder
    La mama fa el que pot
    21 enero, 2015 at 11:04 am

    Este es uno de los cuentos preferidos de la peque desde que llegó a casa y es que le encanta porque cuando lo miramos es un juego entre las dos y se lo pasa super bien "mezclando los colores"

  • Responder
    Marta Perez
    22 enero, 2015 at 8:04 am

    Me declaro fan incondicional de Tullet, tenemos (casi) todos los libros. Y no veas la diversión cuando estamos con ellos.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR