En Familia

Colección Lattjo de Ikea

ikea-latjo

Hace unos días tuvimos la oportunidad gracias a IKEA España de conocer de primera mano la colección LATTJO, una colección pensada para que jóvenes y mayores puedan jugar juntos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Jugar es contagioso, juega más.

Para poder desarrollar la colección IKEA ha desarrollado un estudio denominado PLAY REPORT que analiza cómo juegan los niños en su hogar y qué beneficios obtienen padres e hijos del juego.

No pasamos tiempo suficiente con nuestros hijos

Y no sólo eso…. si no que encima estamos demasiado estresados lo poco que jugamos con ellos y por lo tanto no lo disfrutamos.

NO puede ser!!!! así salí yo de la presentación de la colección LATTJO cuyo objetivo principal es FOMENTAR EL JUEGO EN FAMILIA, juegos de mesa, musicales, de rol, disfraces… para edades comprendidas entre los 7 y los 97 años, hechos de materiales naturales y con un diseño muy escandinavo.

lattjo

Su creador afirma que jugar es contagioso y que es un lenguaje universal que cruza fronteras y generaciones. A través del juego construimos relaciones mientras nos divertimos….

Entonces ¿a qué estamos esperando para jugar distendidos con nuestros hijos dejando de lado el estrés y las preocupaciones?

¿No sabemos cómo jugar ni a qué jugar?

Pues en la línea de fomentar el juego en Familia nos obsequiaron con un libro (la biblia del juego a partir de ahora) en el que bajo el titulo A JUGAR JUNTOS nos propone una extensa guía de juegos para niños de todas las edades y que os recomiendo compréis y como padres leáis para tener un sinfín de ideas de juegos.

ikea-latjo-2

La verdad es que me encantó la colección LATTJO la cual te invito a verla porque seguro que te da alguna idea para los regalos de Navidad o Reyes, sus puzzles esféricos, sus juegos de mesa y los disfraces que puedes combinar como tu imaginación quiera; pero si tengo que destacar algo de la tarde que pasamos es que gracias a su charla en la que Gabi participó activamente comentando he de jugar más con ella y dejar salir la niña que llevo dentro más a menudo… por su bien y por el bien de las dos.

lattjo2-1

El juego es tan importante para los adultos como para los niños

Mamadedos

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    16 diciembre, 2015 at 7:39 am

    Yo soy muy fan de los juguetes de Ikea y en casa tenemos un montón, pero creo que lo que más me gustó de esta colección es que fomenta el juego con otros (padres, abuelos, hermanos, amigos, etc…)
    Y luego el tema de los disfraces me pareció lo más y sobretodo porque no tienen talla así que los pueden usar durante mucho tiempo. Disfrazarse es uno de los juegos preferidos de la peque y estoy segura que compraremos algunos de esta colección.

  • Responder
    Yaiza
    19 diciembre, 2015 at 10:55 pm

    Casi nunca tenemos tiempo a jugar con ellos xk tenemos mil cosas pendientes BEA. Es penoso pero es así, Tienes razón en que hay que aprender y dejar salir la niña.
    Tenemos unos cuantos juegos de madera de ikea. Habrá que echar un ojo a los disfraces .

  • Responder
    Fanni
    1 febrero, 2017 at 8:53 am

    many things worth paying attention to, but the shark quote was not one of his quotes.My favorite quote from my instructor: “You gotta stop getting the little things wr2n2.&#8go1;

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR