Opinión

Cocina para tod@s

cocinaparatodas
Y hoy no puedo estar más contenta, ya puedo gritar a los 4 vientos que Cocina para tod@s es una realidad!!!! Hoy se estrena este nuevo blog de cocina y mucho más que recetas del que formo parte junto a mis amigas y compañeras bloggers Lucia, Anna, Nerea, Isa, Nuria, Anabel.
Meses de ideas, conversaciones y mucho trabajo y que gracias a la ayuda de una de las grandes del diseño, Lau Creativa, por fin se abre a todos y todas, así que esperamos que os guste mucho y os sea de utilidad.
Y si, somos tan originales que nos estrenamos en un Bisiesto… un olé por nosotr@s y que vivan los 29 de febrero…..anda, acabo de caer en la cuenta de que nuestro cumpleblog será cada 4 años!!!! 
Recetas dulces, saldas, aperitivos postres, pasteles, vegetarianas y consejos muy útiles desde cómo decorar una mesa para una cena formal, una fiesta de cumpleaños o un bautizo o comunión.
Si, lo se…. blogs de cocina hay muchos… pero éste es “nuestro” , de todas las apasionadas que estamos detrás vamos a intentar estar a la altura de la blogosfera culinaria y va más allá de recetas.
Vamos a publicar dos posts semanales, los lunes y los jueves; y como buenas bloggers tenemos perfiles en las redes sociales!!! (no podíamos ser menos). Por lo que os esperamos en twitter, ig, fbk.
Si te apetece saber un poquito más de quienes estamos detrás de este proyecto te invito a leer Quienes Somos. Allá podrás encontrarnos a cada una de nosotras y posiblemente con nuestros blogs te seamos más familiares… o no….. 
Y ahora como es de rigor va y te redirijo para que nos leas y nos digas qué te parece!!!
Mamadedos

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    29 febrero, 2016 at 12:12 pm

    Ay!! que emoción. Me encanta poder participar con todas vosotras en este proyecto.

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    29 febrero, 2016 at 5:24 pm

    ¡Qué mal comienzo he tenido con lo malita que estoy! Que no he podido disfrutar de la emoción del debut. Pero yo creo que nos irá genial ¿no? Mientras no peleemos por los macarrones nada puede salir mal :P.

  • Responder
    Yaiza
    4 marzo, 2016 at 10:29 am

    Mucha suerte con el proyecto que pinta genial.
    Y lo de cumplir en bisiesto está genial, ahorrais en celebraciones, jajajajaj

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR