Opinión

Cariño vas a ser Papá

dia-del-padre-1

Aprovechando que en pocos días celebraremos el día del Padre, hoy quiero hablar, además de cómo ser padre y no morir en el intento, de  algo que me parece vital…. ¿desde que momento se sienten ellos padres?
Mamadedos afirma de forma rotunda que hay muy pocos “futuros padres” que se involucren en el embarazo y que se sientan “padres” desde el momento, rayita predictor… momento tan deseado en muchas ocasiones o tan temido cuando ya no te lo esperas, tienes ya tres churumbeles por casa y zas…… ves las dos rayitas y te acuerdas de ese momentazo a lo nueve semanas y media… cuando él te dijo, por una vez no va a pasar nada!!!!!
Ellos necesitan tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, muuuuuuuuucho tiempooooooooo y mientras tu bombo crece y crece y parece que vayas a reventar, y ellos necesitan más tiempo y llega el temido día, y tu allá con las contracciones y ellos necesitan tiempooooooooo y tu dices…. Churri, vale ya no???? y el ginecólogo les dice… ven ven aquí que verás la cabeza de tu hija que ya sale…….unos se desmayan y siguen necesitando tiempoooooooooo; otros tienen la santa cara de decirte venga venga venga cariño empuja más que ya sale………y tú piensas…. ahora soy yo la que necesito tiempo ¿vale?…….
Para todos aquellos aspirantes a padres hay 10 lecciones, sugerencias, que no mandamientos para que se puedan hacer una idea, más o menos clara de lo que significa ser padre y recibir el consiguiente regalo el día 19 de Marzo.
Allá que voy sin ánimo de desanimar a nadie, espero, luego no quiero tenerme que oir de nadie que por mi culpa su Chatungo no quiere ser padre!!!!
1) Si te apetece vivir la experiencia del embarazo y hacerte más o menos una idea te propongo: cuélgate una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, ves agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos. No hace falta que te diga como te quedas ¿verdad?.
2) Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tenga y somételos a estudio. Critica sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber
permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aprovecha el momento porque va a ser la última vez que tendrás todas las respuestas.
3) Para hacerte una IDEA de cómo serán las noches a partir del momento en que el bebé llega a tu vida, consigue un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorre el salón o la casa entera llevándolo en brazos, no vale sentarse,  y lo has de hacer desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10
ya puedes soltar el almohadón, te pones el despertador para que suene a las 12 y empieza a dormir. Cuando a las 12 suene el despertador, levántate y vuelve a pasear el almohadón por el salón mientras cantas canciones de cuna en la oscuridad. Has de repetir lo mismo cada 2 horitas. Has de seguir esta rutina durante unos 5 años con suerte y has de poner buena cara.
4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Si lo quieres averiguar, unta nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música o dentro del DVD y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de colores. Compra 5 cachorritos de doberman y déjalos retozar en su dormitorio……….
5) No te creas que vestir a un niño pequeño es tarea fácil….. primero, compra un pulpo, pídele al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. Intenta decirle al pulpo que se quede quieto… jajajaja.
6) Cuando ya están en edad de colegio manualidades has de hacer. Guarda una caja de huevos, pero sin huevos y usando una tijera y unos rotuladores, conviértela en un gracioso cocodrilo.  Luego juntas un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construye una réplica exacta de la Torre Eiffel. Ah!! Se me olvidaba, lo has de hacer a las 9 de la noche que es cuando tu querido hijo te avisa de que la manualidad es para mañana.
7) Tema coche, operativo para salir de casa. Has de cambiarte de coche y comprar una furgoneta, no la laves, es un coche familiar y nunca más lo venderás porque nadie lo querrá. Siempre habrán restos de galletas en los asientos, y si juntas los trozos te salen dos cajas llenas. El olor del vehículo será una mezcla de nocilla, plátano, zumo, pañal sucio y colonia nenuco… indescriptible…. no te mates a poner ambientador que el olor entonces es insoportable.
8) Operación supermercado… llévate lo más parecido que encuentres a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un hijo, llévate dos cabras sueltas. Haz la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mientras haces la compra y compruebas la lista no puedes perder de vista a las dos cabras.
9) Dar de comer a un niño….Compra un melón, vacíalo, y hazle un pequeño agujero en un costado. Cuélgalo del techo y dale un golpe para que se balancee. Ahora coge un plato con puré de calabaza y trata de meter las cucharadas de puré dentro del melón en movimiento….. sigue intentándolo hasta que hayas agotado la mitad del puré… la otra mitad échatela por encima y vierte un poco por el suelo….
10) La hora del baño… Consigue un gato adulto (preferentemente callejero o semi-salvaje); ponte tu mejor traje, llena la bañera con agua tibia y llénala de juguetes de goma. Mete al gato dentro, lávalo con jabón, enjuágalo, sécalo con una toalla…… empalma con el pulpo y mételo en la red…. esto cada noche durante unos 5 añitos.
Si aún sigues aquí leyendo…. VALIENTE QUE ERES MACHO!!!!!, pues te diré además que si logras superar todas estas pruebas estás más que preparado para ser PAPA.
El resto que no te he contado, esa primera sonrisa, su primer beso, una caricia, una mirada, dormir con él, su primera palabra………..es lo mejor que te podrá pasar en tu vida.
FELIZ DIA DE PADRE

PD: Hoy es el día Europeo de las víctimas del Terrorismo…… un saludo especial desde aquí a todas las familias que han sufrido en sus carnes el Terrorismo…….. digamos todos STOP TERRORISMO

Posts relacionados

40 Comentarios

  • Responder
    Yaneth
    11 marzo, 2013 at 11:27 pm

    Uff menudo tema!. Te puedo decir que mi marido es de los que lo asumió bastante después del parto jajaja. De hecho, hay momentos en los que todavía se me descuelga. Vamos, que no me tocó para nada uno de esos tan escasos de los del momento rayita predictor ;b
    Besos

  • Responder
    Rosa
    22 marzo, 2013 at 5:12 am

    Bea, si me dejas introducir un poco de sentido del humor en tu post, sabiendo que tu eres mamadedos y yo mama de 4 patas, leerte me ha recordado a una de las películas que más divertidas y tiernas me han parecido, y que creo que refleja ese camino que deben pasar los "papas" o futuros papas, y es nueve meses con Hugh Grant, Julianne Moore, Robin Williams…
    Seguro que la realidad supera la ficción
    🙂
    Besotes

  • Responder
    Anónimo
    10 abril, 2013 at 3:58 am

    It's hard to find educated people about this subject, but you sound like you know what you're
    talking about! Thanks

    Here is my website :: mouth guard snoring

  • Responder
    Visit Website
    4 febrero, 2017 at 11:09 am

    iRZrIc There is noticeably a bundle to learn about this. I assume you made certain good factors in options also.

  • Responder
    Debt Solutions
    5 febrero, 2017 at 9:36 am

    Respect to op, some fantastic information.

  • Responder
    hartford truck wraps
    5 febrero, 2017 at 11:57 am

    wow, awesome blog post.Thanks Again. Awesome.

  • Responder
    truck wraps macclesfield
    5 febrero, 2017 at 1:09 pm

    It as difficult to find experienced people for this topic, however, you sound like you know what you are talking about! Thanks

  • Responder
    Custom Airbrushing Art Lifestyle Airbrush Kustom
    6 febrero, 2017 at 9:18 am

    Thanks so much for the post.Really thank you! Really Great.

  • Responder
    iptv
    6 febrero, 2017 at 10:31 am

    one of our visitors lately encouraged the following website

  • Responder
    Propose ring
    6 febrero, 2017 at 11:42 am

    I’а†ve recently started a blog, the info you offer on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

  • Responder
    tineri reactionari
    6 febrero, 2017 at 12:56 pm

    I’а†ve recently started a blog, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

  • Responder
    total swiss products
    6 febrero, 2017 at 3:23 pm

    Im obliged for the blog post.Thanks Again. Much obliged.

  • Responder
    snapcash binary website
    6 febrero, 2017 at 5:48 pm

    Thanks a lot for the blog.Much thanks again. Much obliged.

  • Responder
    Youtube video
    6 febrero, 2017 at 6:59 pm

    Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is great, as well as the content!. Thanks For Your article about sex.

  • Responder
    accessories
    6 febrero, 2017 at 10:37 pm

    Im obliged for the blog post.Really looking forward to read more. Fantastic.

  • Responder
    Bhopal
    6 febrero, 2017 at 11:49 pm

    SHINeeWorld PHILIPPINES Goods Notice SWPH Goods

  • Responder
    Lucienne Shiflett
    7 febrero, 2017 at 12:52 am

    Thanks so much for the blog article. Really Cool.

  • Responder
    penny millionaire is it a scam
    7 febrero, 2017 at 2:11 am

    I really liked your blog post.Much thanks again. Want more.

  • Responder
    hire web designer online
    7 febrero, 2017 at 5:09 am

    Wow, great article.Much thanks again. Awesome.

  • Responder
    Breakdown
    7 febrero, 2017 at 6:14 am

    Im thankful for the blog post. Great.

  • Responder
    Neuro Trader Reviews
    7 febrero, 2017 at 6:56 am

    I wanted to thank you for this great article, I definitely loved each and every little bit of it. I ave bookmarked your internet site to look at the newest stuff you post.

  • Responder
    ecommerce website design
    7 febrero, 2017 at 7:18 am

    I really like and appreciate your article. Great.

  • Responder
    Real estate school near me
    7 febrero, 2017 at 8:22 am

    I am so grateful for your blog.Much thanks again. Really Cool.

  • Responder
    Pasadena Real Estate Agency
    7 febrero, 2017 at 9:27 am

    Thanks so much for the article post.Much thanks again. Will read on…

  • Responder
    hair falling
    7 febrero, 2017 at 10:35 am

    Informative and precise Its hard to find informative and precise info but here I noted

  • Responder
    bo millionaire system
    7 febrero, 2017 at 3:34 pm

    It as really a cool and useful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  • Responder
    to read more
    7 febrero, 2017 at 7:47 pm

    Very neat article post.Thanks Again. Much obliged.

  • Responder
    for more information
    7 febrero, 2017 at 9:03 pm

    I really like and appreciate your blog article.Really looking forward to read more. Fantastic.

  • Responder
    Facebook Trends 2017
    7 febrero, 2017 at 11:28 pm

    Im obliged for the blog.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • Responder
    Free Shipping-Minded World
    8 febrero, 2017 at 1:54 am

    What aаАаб‚Т€а‚ up, I would like to subscribаА аЂа• foаА аБТ– this

  • Responder
    Baby Shower Invitations for Girls
    8 febrero, 2017 at 3:07 am

    we are working with plastic kitchen faucets at household simply because they are very cheap and also you can quickly replace them if they broke

  • Responder
    cours de secourisme
    8 febrero, 2017 at 4:21 am

    Just read this I was reading through some of your posts on this site and I think this internet site is rattling informative ! Keep on posting.

  • Responder
    Gossips of Bollywood Stars
    8 febrero, 2017 at 5:35 am

    Thankyou for this marvelous post, I am glad I detected this website on yahoo.

  • Responder
    men's clothing
    8 febrero, 2017 at 6:51 am

    I think this is a real great blog article.Much thanks again. Really Great.

  • Responder
    Jual Facebook Like
    8 febrero, 2017 at 9:21 am

    Some really prime blog posts on this internet site , saved to my bookmarks.

  • Responder
    website
    8 febrero, 2017 at 10:38 am

    I’а†ve recently started a website, the information you offer on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  • Responder
    business name registration
    8 febrero, 2017 at 11:53 am

    There is certainly a lot to find out about this subject. I like all of the points you ave made.

  • Responder
    blockchain news
    8 febrero, 2017 at 12:11 pm

    Really enjoyed this article.Really thank you!

  • Responder
    ganar dinero desde casa
    8 febrero, 2017 at 1:08 pm

    Thanks so much for the blog post.Much thanks again. Awesome.

  • Responder
    read this article
    8 febrero, 2017 at 8:06 pm

    I simply want to tell you that I’m all new to weblog and definitely savored your web site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You actually have exceptional article content. Thanks a bunch for sharing with us your web site.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR