Opinión

Buscando a Sofy desesperadamente

real

PSSSS!!! 
eoooo!!!! 
Va por vosotros!!! 
¿Se puede saber paqué miráis pa otro lao? , 
Oye!!!!!, 


Nada ni caso, que miran “paotrolao”… pero les ha salpicado la mierda de lleno!!! 

Estoy preocupada…….preocupada por Sofi, lo está pasando mal, seguro, y no se donde está……pero la entiendo, es normal, con lo que está pasando…. yo si fuera ella cogía un avión al país de nunca jamás, no sin antes tirar el iphone al wc y defecar encima para no tener la tentación.

Ayer le pregunté al espejito espejito….., y no me contestó, será fiel el cabrón!!!

En la capital no creo que esté, en Londres creo que tampoco, en “Wasinton” fijo que tampoco…… en Grecia va a ser que no……. y si te lo pones a pensar es mejor que haya ido con Peter Pan a vivir una fantasía que no a dar la vuelta al mundo, cuchillo en mano, para matar a “la rubia”, su peor pesadilla; la que ofreció, a lo Inem, un curro más que digno a Urdanga, pero que no aceptó por el poco sueldo que le pagaban….. la que convenció al Rey para ir de caza al país de los negritos….
Que sí, que Sofi ha ido a lo misión imposible a cargarse a too dios……que si no tenía suficiente con su soledad toma la que le ha caído ahora!!!!
Pero recordemos, que tenemos una facilidad para olvidar que nos darán un oscar….
Que Sofi esté así no es de ahora. Como toda mortal, pero ella con corona, es progresivamente que va poniéndose a parir, y no precisamente a sus hijos… que yo creo que le cuentan antes cómo serán sus hijos y lo que les pasará en su familia y ésta se liga trompas….. Pero como no se las ligó, y con el paso de los años y los “aconteceres” se distanció…… 
El primer bombazo se lo lleva al descubrir que la rumorología es made in spain, y que la debilidad de su “semenator” Bribón por el destape español es vox populi…… nombres como Barbara, Rafaella, Nadiuska, Sandra, Carmen, Marta y Crori conviven y colechan en sus viajes……aunque de todos es sabido que una se le resistió, una Lady deprimida, triste y abiertamente cornuda por el affaire de su York con una yegüa………
Su manada, no se queda corta….. el trio laralá deciden así a voz de pronto que se casan con quien quieren y no con quien deben pero sin renunciar a sus privi…. llámales tontos……. para unas cosas sí soy quién soy, y para poner la mano ni te cuento….. y para otras no….
La mayor, la que el hada madrina le dió ese punto “borbón” que no de bourbon y dicen que “orgasmigator” un rato largo; aficionada a los sementales, y a montarse en ellos… pues Helen se casa con “Jota”, la moderniza y tunea a lo Nati….  lo que le debemos las gracias……. Pero la farra y las fiestas pasan factura, y lo que nos venden como una Isquemia, por los Madriles y el Barrio de Salamanca aseguran que comprar en las tiendas carisiiiiiiiiiiismas no era su única adicción…. Ya me entendéis. Y a “Jota” le dieron puerta pim pam pum…..y ahora sin descuentos remate final en Vuiton.
Tina, caprichosa con los hombres con pareja…….. que te veíamos en el Bar Paris chatunga…… que era enero y tú en manga corta……admirando a los “Bultos” que por la nuit aparecían……hasta que tu capricho cambió de rumbo….. unas manos “atrapabolas” te cegaron, y no paraste hasta sucumbir…..Y venga hijos, venga hijos que Papá gana muuuuuuuuucha pasta……y si no ya encontrará la manera…. y la encontró…. y pretenden que nos creamos la cara acarajotada de Tina…..la que no sabía nada…. pero si trabajas en “la estrella”, eso no implica que estés en las nubes, vamos!! digo yo??? No me jodas!!!!
Y el Principe, y no precisamente el de las galletas…..Con Flipe nos la meten doblada en la 1; la vemos, nos sorprendemos, con un pasado algo tórrido…..por no decir no digno de futura Reina de tronos…….ésta se frota las manos fijo….. ya me la veo……
“Cariño!!!! tus hermanitas tela telita tela eh????? 
y el cuñadito??? que me dices del cuñadito?????

Y ahora la prota, porque si antes casi nadie le hacía sombra imagínate ahora……….estoy por pensar que ha sido ella la que le ha comprado el billete en Ryan a Sofi, pero una ida sin vuelta…. y así….ella estar al mando…. pero con lo que no contaba era con su primo, el abogado que ha escrito los secretos inconfesables de la Princess;  que más que un primo parece un grano en el culo que cada vez que te vas a sentar… ais!!!! 

Semenator…..Gran Semenator a lo “gagá” perdío que está; que se pasa más tiempo en quirófano que presidiendo actos y trabajando por y para nosotros……. Yo cada vez lo veo peor, pero claro… tanta anestesia y tan seguida debe dejar secuelas……… pero eso sí, se lleva unas memorias de áfrica que paqué….De todos nosotros se rió con el famoso perdon, que no pendón, pensando en lo que había “cazao”…….
Y seguro que me he quedado cortita….. pues como va estar Sofi???? En estado de jarrrrrrrrr y desaparecida en combate.

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    El papá de Joan Petit
    11 abril, 2013 at 8:09 am

    Este Post es para el 14 de abril? XDXD

  • Responder
    madre estresada
    12 abril, 2013 at 3:05 pm

    sin comentarios, guapa, menos mal que nosotras somos de buena familia!!

  • Responder
    Paraiso Cantabrico
    13 abril, 2013 at 7:32 am

    Me encanta, yo mandaba a todos los borbones a tomar vientos!!

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies