Opinión

Berga Resort un lugar ideal para ir con niños

bergaresortrelax2
Hoy quiero compartir con vosotros nuestra experiencia en Berga Resort The mountain and wellnes center spa, en ese finde de chicas que nos montamos Gabi y yo en un pim pam ya que “la hormonada” y Pepe se iban a Valencia a ver el Gran premio de Moto GP.

Gabi lo tuvo clarísimo…. Mami nos vamos tú y yo para estar juntitas y pasarlo en grande, pero claro había una condición… el hotel tiene que tener SPA….. y en Berga Resort tienen un SPA que a mayores de 5 les permiten hacer el circuito de aguas acompañado de un adulto.

Sin lugar a dudas es un destino ideal para familias y dispone de unas instalaciones comunes que harán que no salgas del Resort.
Nos alojamos en uno de los Bungalows para 5 personas en la parte alta del Resort, siendo vecinas de Planeando Ser Padres y de La Nave del Bebé así que el fin de semana prometía y mucho.
La verdad es que “la casita de Heidy” como le llamaba Gabi tenía de todo, cocina, un baño con ducha amplia, dos habitaciones y una mesa con sillas en la terraza que fue de lo que más aprovechamos en las comidas y cenas conjuntas con mis adorables vecinas.
La noche del viernes Gabi y yo fuimos a cenar al restaurantes del Resort, donde tienen un menú infantil y para adultos y en carta platos elaborados las típicas croquetas, pizzas que a todos los niños les encantan.. bueno y Coulant… tienen coulant de chocolate. Los precios de la carta y los menus están bastante bien y el servicio fue muy atento con nosotras.
Además en el Resort a parte de actividades programadas, tienen el SaltiPark que si tu hijo tiene más de 3 años lo puedes dejar a cargo de dos monitores y aprovechar para hacer el circuito de SPA. 

Paseamos por las calles de Berga, disfrutamos del jardín exterior de los Bungalows y comimos al exterior disfrutando del sol y de las vistas, hicimos el circuito de aguas con Gabi que se lo pasó en grande y del SPA a la piscina climatizada a nadar un rato.
Pero lo mejor del fin de semana, el espectáculo de Halloween que organizaron en el Resort, en le que Gabi por supuesto se disfrazó y algún que otro susto nos dió.

Pudimos disfrutar de estar las dos juntas, disfrutar de conversaciones geniales con mis vecinas y de un Gin Tonic improvisado por la tarde que dedicamos a todas las bloggers amigas… en definitiva un #FindeDeChicas Genial.

Muchas Gracias!!!!
MAmadedos

Posts relacionados

4 Comentarios

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    24 noviembre, 2015 at 5:57 pm

    Habrá sido un fin de semana épico!!

  • Responder
    La mama fa el que pot
    25 noviembre, 2015 at 11:43 am

    Yo me escapé con mi hermana y la peque el año pasado por las fiestas de Navidad y estuvimos superbien.
    Es un sitio genial para ir en familia y de hecho tenemos pendiente volver en época que podamos aprovechar la piscina.

  • Responder
    This Site
    4 febrero, 2017 at 4:40 pm

    lfeo5Y This is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks!

  • Responder
    Read Full Article
    4 febrero, 2017 at 9:56 pm

    CBkKVT Thanks for sharing, this is a fantastic blog.Really thank you! Cool.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR