Opinión

Adiós Navidad, adiós

nosoyborde

Muy buenos días chicas!!!!

Ya hemos superado la Nochebuena, la Navidad y el San Esteban…. y digo hemos superado porque parece una ironman, de una casa a otra, comilonas, cenorras, regalos y más regalos….. y en mi línea de haciendo amigos… os cuento

Y es que yo me pregunto… porque en Navidad la gente se ha de empachar de esa manera, es que no comen el resto del año o que les pasa?… yo la verdad como igual, o menos porque paso de turrones dulzones y ya ni te digo de los polvorones que me la “traen al pairo”; pero es que hay gente que realmente se ponen como cerdos cebados que realmente luego tienen verdaderos problemas para levantarse de la silla!!!!!

En fin…. las fiestas con la famila están bien, a poner buena cara que es la que toca, 😉 sonreir, cantar algún que otro villancico y hacer ver que te preocupas por el que está sentado a tu lado… aunque el resto del año ni te llame para saber que tal te va la vida, pero curiosamente el día de Navidad, copa en mano, se te acerque y te diga algo del palo….¿así que cambias de trabajo?… a lo que tú piensas… no subnormal, hace seis meses que estoy en paro, así que de momento trabajo en el inem… pero claro, no se lo puedes decir, es Navidad, hay que guardar unas formas, así que lo mejor que puedes hacer en esa circunstancia es meterte una oliva en boca, masticarla y buscar un platito para el hueso….. (mira que es fácil comprarlas dehuesadas eh??, pués no… a cual hueso más grande a ver quién se escaña en Navidad)…… luego el típico comentario de… ¿qué guapa que estás?, si como con interrogante, y tú piensas…estoy como siempre, un poquito más tuneada pero poco más, los mismos pelos, las mismas lorzas enfundadas en un vestido que estrenas y tacones…. esos que nunca te pones porque se te transforma la cara a los diez minutos de llevarlos… porque como decía mi abuela… eldolor de pies se refleja en la cara……. en fin…. que en las fiestas navideñas parece ser que la peña se transforma, se vuelve amable, se preocupa por tu vida y encima se extrañan de que estés guapa y que quieres que te diga… yo estoy cañón todo el año…. o eso es lo que me digo al espejo cada mañana porque si hemos de esperar a que nos lo digan los “NUESTROS” vamos apañás!!!!

¿Lo mejor se estas navidades? además de la carita de ilusión de “mi Gabi” con los regalos lo mejor sin duda de estas fiestas fue ayer…si, el 28 de Diciembre……y no es una inocentada no…. va en serio…. ayer nos reunimos nosotras, las chicas, las mejores, las inigualables, las estupendas de la muerte, las forever and ever!!!!!!!

Desde luego los psiquiatras con nosotras no se ganan ni un puto duro, con nuestras cenitas la terapia está más que asegurada. Y es que las amigas es lo mejor que te puede pasar en la vida, las amigas son realmente… no se como describirlo…. las únicas, las que sin tú decir nada se dan cuenta de todo y es que con una simple mirada nos entendemos…. ayer mismo…. sin ir más lejos…… al misnuto cero de estar sentadas en la mesa se dieron cuenta de algo que papadedos ni en el mismo día que lo hice se dió cuenta…..mi nuevo look….. mismo pelo largo, pero escalado y desfilado… les encantó… son tan monas…. y es que especialmente ayer me subieron la autoestima, porque ellas si te dicen que estás guapa te lo dicen sin interrogante.

La cena en su línea, nos contamos nuestras cositas, la una que se va de viaje a Sanse con un amigo en habitaciones separadas por si las moscas, que además está un poquitode bajón, y es que en el fondo no le hace mucho el qué el tiparro ese, pero bueno, ella que se va de tapeo a sanse y bajo la luz de la luna en la concha puede pasar de too……, la otra con las hijas de su amante empedernido, que por un lado ha descubierto el buen sexo y por el otro no puede comer de nada porque de repente a la lactosa intolerante se ha vuelto… qué cosas tiene eso de descubrir un buen sexo…. no se yo si cambio un buen sexo por dejar decomer brie pero bueno……; la otra que jura a lo Scarlata O’Hara que cuendo “su niño” cumpla cuatro años le compra una cama para que ya duerma en su habitación, así que en su cama son tres desde hace mucho tiempo… no me extraña perdiera la famos caja con el niño de por medio……; otra que también ha perdido la caja, pero chica… esta será de tanto usarla, que ya va bien un poquito de descanso hija…. animo parriba que por mucho que diga la envidioosa de tu hermana estás fantástica de la muerte, ya le gustaría a ella; otra que desde octubre nada de nada…. esta que sólo tiene fiesta por su aniversario de boda…. que como le dije yo… mira mi niña que se te va… que ellos se van si no hay fieston como mínimo un día a la semana…… y no vale decir eso de que… es que son tantos años que es como mi hermano… NO, es tu marido y tu marido te ha de poner, y si no te pone, tienes un problema, y ellos tienen poco aguante así que ándate con ojo……y encima, el día que se pone descubre que es alergica a las frutas del bosque……a quien se le ocurre????….Un pajarito me ha dicho ha puesto remedio a la situación…..el lambrusco y el gin tonic hicieron el efecto que tenían que hacer….me alegro. Otra, que nada, que seguimos igual….. emperrada…… descifrando un corazoncito en un sms a lo mensaje en una botella….. un corazón es un corazón….no le des más vueltas, él se lo pierde que tú vales mucho!!!!!… y en fin…. la que viene de fuera, que la vemos poquito…..pero seguro que viene más porque resulta que la casa de la tía al marido le debe poner!!!!! Así que ya sabes, “pa barcelona” !!!!

Total, que en un mes nos volvemos a reencontrar, en un avión rumbo a ses illes, donde se nos acogerá de la mejor de las maneras y donde podremos disfrutar de nustras risas y terápias durante 48 horas!!! Un lujazo.

Feliz año a todos!!!!

Posts relacionados

46 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    29 diciembre, 2011 at 5:50 pm

    Tal cual es….. o como los vecinos que no te saludan jamás y como es navidad ¡te desean felices fiestas!!!

  • Responder
    Anónimo
    30 diciembre, 2011 at 3:16 pm

    A mi me parece que con la familia( cuñadas, hermanos, sobrinos, papas ) siempre hay que poner buena cara y sonreir porque si no te dicen que ahí a donde vas amargas la fiesta. Creo que precisamente por eso hay que buscar a las amigas, para desahogarse, y todo porque debemos ser "politicamente correctos". Quizás con tanta comida que ocupa la boca , no se hable tanto como se debiera para solucionar los problemas y por eso persisten. "La Navidad debe ser un momento feliz"(jajajajaja)

  • Responder
    Look At This
    4 febrero, 2017 at 6:53 pm

    D8Q7Rz recognize his kindness are cost-free to leave donations

  • Responder
    nutrition
    5 febrero, 2017 at 10:32 am

    This blog is the greatest. You have a new fan! I can at wait for the next update, bookmarked!

  • Responder
    liivery wraps winsford
    5 febrero, 2017 at 12:54 pm

    Saved as a favorite, I love your web site!

  • Responder
    click here to go to web design cheshire
    5 febrero, 2017 at 2:05 pm

    we all be familiar with media is a great source of facts.

  • Responder
    get my website on Google crewe
    5 febrero, 2017 at 4:29 pm

    Thanks so much for the blog post.Much thanks again. Much obliged.

  • Responder
    anti aging foods for skin
    5 febrero, 2017 at 5:41 pm

    Very interesting info !Perfect just what I was looking for! Charity is injurious unless it helps the recipient to become independent of it. by John Davidson Rockefeller, Sr..

  • Responder
    Custom Airbrushing Art Lifestyle Airbrush Kustom
    6 febrero, 2017 at 9:03 am

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is great, let alone the content!

  • Responder
    smart iptv
    6 febrero, 2017 at 10:15 am

    wonderful points altogether, you just gained a new reader. What would you recommend in regards to your post that you made some days ago? Any positive?

  • Responder
    money earning
    6 febrero, 2017 at 1:53 pm

    Thanks for the good writeup. It if truth be told was a amusement account it. Glance complex to far introduced agreeable from you! By the way, how could we be in contact?

  • Responder
    total swiss products
    6 febrero, 2017 at 3:07 pm

    Your web site provided us with helpful info to work on.

  • Responder
    Valentines Day 2017 Wishes
    6 febrero, 2017 at 4:20 pm

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I ave shared your web site in my social networks!

  • Responder
    snapcash binary website
    6 febrero, 2017 at 5:32 pm

    Very neat blog article.Much thanks again. Much obliged.

  • Responder
    tesler trading scam
    6 febrero, 2017 at 6:44 pm

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks!

  • Responder
    motivation
    6 febrero, 2017 at 10:22 pm

    I really liked your blog.Much thanks again. Really Cool.

  • Responder
    Bhopal
    6 febrero, 2017 at 11:33 pm

    Usually I do not learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great post.

  • Responder
    1k daily profit login
    7 febrero, 2017 at 12:45 am

    Very useful information specifically the last part I care for such information much.

  • Responder
    Penny Millionaire system
    7 febrero, 2017 at 1:56 am

    Value the admission you presented.. So pleased to possess identified this publish.. Actually effective standpoint, thanks for giving.. sure, research is paying off.

  • Responder
    Intellix Systems Ltd
    7 febrero, 2017 at 3:07 am

    I see something truly interesting about your blog so I saved to fav.

  • Responder
    10k every day scam
    7 febrero, 2017 at 4:18 am

    This awesome blog is no doubt entertaining as well as diverting. I have found many handy tips out of this blog. I ad love to come back again and again. Thanks a lot!

  • Responder
    creative logo designer
    7 febrero, 2017 at 4:56 am

    Thanks again for the post.Really looking forward to read more. Awesome.

  • Responder
    Michelin
    7 febrero, 2017 at 6:00 am

    Enjoyed every bit of your blog.Really thank you! Great.

  • Responder
    Neuro Trader Review
    7 febrero, 2017 at 6:41 am

    I truly appreciate this blog article.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • Responder
    build my website
    7 febrero, 2017 at 7:04 am

    Thanks for sharing, this is a fantastic blog post. Awesome.

  • Responder
    how do i get my real estate license in ca
    7 febrero, 2017 at 8:09 am

    Great blog post.Really looking forward to read more. Keep writing.

  • Responder
    Pasadena Real Estate Agent
    7 febrero, 2017 at 9:14 am

    Great blog post.

  • Responder
    custom box
    7 febrero, 2017 at 11:33 am

    So that as why this piece of writing is amazing. Thanks!

  • Responder
    best open face helmet
    7 febrero, 2017 at 12:47 pm

    When I saw this page was like wow. Thanks for putting your effort in publishing this article.

  • Responder
    Melbourne Accountant
    7 febrero, 2017 at 2:02 pm

    Very neat article.Much thanks again. Keep writing. ventolin

  • Responder
    for more info
    7 febrero, 2017 at 8:46 pm

    Thanks for the article post.Really looking forward to read more. Awesome.

  • Responder
    Trends of Holiday Shopping
    8 febrero, 2017 at 1:38 am

    I think other site proprietors should take this website as an model, very clean and great user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

  • Responder
    Free Printable Calendar
    8 febrero, 2017 at 2:51 am

    Really informative article.Really looking forward to read more. Will read on

  • Responder
    reanimation
    8 febrero, 2017 at 4:05 am

    Terrific paintings! That is the type of info that should be shared across the internet. Shame on Google for now not positioning this post upper! Come on over and visit my web site. Thanks =)

  • Responder
    Gossips of Bollywood Actress
    8 febrero, 2017 at 5:19 am

    Thank you ever so for you blog.Thanks Again. Keep writing.

  • Responder
    men's clothing
    8 febrero, 2017 at 6:35 am

    You might be my role models. Many thanks for the post

  • Responder
    online reputation management consultants
    8 febrero, 2017 at 7:49 am

    Major thanks for the article post.Really thank you! Fantastic.

  • Responder
    reviews
    8 febrero, 2017 at 10:22 am

    Muchos Gracias for your blog.Thanks Again. Much obliged.

  • Responder
    Aerial Cinematography
    8 febrero, 2017 at 11:16 am

    I am so grateful for your blog article.Really thank you! Will read on…

  • Responder
    waves platform
    8 febrero, 2017 at 11:55 am

    I really like and appreciate your blog article.Really looking forward to read more. Will read on…

  • Responder
    negocio propio
    8 febrero, 2017 at 12:52 pm

    It is really a nice and useful piece of information. I am glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  • Responder
    Free Traffic
    8 febrero, 2017 at 2:08 pm

    Really enjoyed this blog post.Thanks Again. Awesome.

  • Responder
    Promise Day Wallpaper & Images HD Download
    8 febrero, 2017 at 3:29 pm

    You can not imagine simply how much time I had spent for this information!

  • Responder
    youtube video editing software
    8 febrero, 2017 at 4:51 pm

    I simply could not leave your website prior to suggesting that I extremely loved the usual information a person supply in your visitors? Is gonna be back incessantly in order to check up on new posts.

  • Responder
    sky helpline
    9 febrero, 2017 at 8:13 am

    I truly appreciate this blog article.Much thanks again. Awesome.

  • Responder
    just go to
    9 febrero, 2017 at 8:55 am

    I really liked your article post.Really looking forward to read more. Awesome.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR