Muy MamádeDos

Hoy celebro 17 años de maternidad

17 años maternidad

Hoy hace 17 años que me convertí en madre; se dice pronto y rápido y pasa, aún si cabe, más rápido. 17 años de maternidad; hoy celebro 17 años de maternidad; 17 en  los que paso a paso he ido aprendiendo cómo he podido, con buena voluntad en lo que creo es el “reto” más difícil que se me ha puesto por delante en esta vida.

Y justo hoy escribo éste post, 17 años de maternidad, después de la semana “movidita” con las declaraciones de “esa periodista” y que francamente no van nada en mi línea…. no me han gustado y me han producido una pena tremenda además de no estar de acuerdo ni en un ápice con las mismas.

La popular periodista afirmó que «tener un hijo te quita calidad de vida» y que era «menos feliz» desde que había dado a luz, por las responsabilidades que ello conlleva.

A diferencia de ella, a mi la maternidad me ha dado  mucha felicidad… tanta que a los 8 años repetí.

Y todo y que ella se ha empeñado en declarar que “nadie cuenta la verdad” (pués para ser periodista que mal te documentas chatunga)…. porque la comunidad maternal está llena de testimonios muy reales en los que quien más quien menos se desahoga explicando también los inconvenientes, preocupaciones y problemáticas que tiene esto de la maternidad…. porque todas tenemos bajones en esta carrera… pero claro…. desde el lado del amor incondicional a nuestros hijos…. que yo, permíteme, ponga en duda el tuyo.

Pero voy a lo que voy, porque HOY estamos de celebración… y todo y que parece que los 18 son los más sonados por doquier, aquí en casa de mamadedos y no por eso de llevar la contraria, este año tenemos mucho que celebrar , y los 17 que cumplimos ambas tienen mucho emocionalmente que celebrar.

17 años de maternidad en los que no todo ha sido coser y cantar…. que la maternidad tiene unas sombras  y que he tenido hasta momentos de bajón y muchas dudas al respecto de mi maternidad”….. y un camino que no es fácil… pero juntas de la mano creo que vamos llegando a buen puerto.

17 años de maternidad en la que lógicamente he echado de menos muchas cosas…. pero simplemente eso… Echando de menos …. porque para mi l maternidad es eso… una evolución, otra etapa en la que las prioridades cambian, los tiempos son diferentes pero créeme que compensa y mucho.

17 años de maternidad en la que, como todas las madres del mundo he sufrido en propias carnes un quiebre en toda regla … pero todo y el quiebre repetiría con los ojos cerrados para volver a tener a mis dos hijas… con las que mi vida ha cobrado sentido.

Quién me conoce sabe por lo que hemos pasado…. separación, divorcio, juicios, custodias……. hasta llegar hace unos meses escasos a una libertad plena ….. un camino que hemos recorrido siempre juntas, de la mano, con muchos altibajos… pero que juntas hemos superado….. para mi la verdadera esencia de la maternidad .

Me viene a la cabeza esa pregunta que me hace muchas veces Gabi…. “A quién quieres más? “….. y que no se puede responder ni elegir…. porque como mamadedos os amo y os quiero a las dos por igual….. y con cada una de vosotras tengo “ese vínculo” especial y único.

Mucho nos une Beita…. y mucho nos unirá “de por vida”…..

Siempre te digo que debes luchar como una “jabata”….. y tenemos nuestra canción al respecto…..”Dale Gas”….. yo siempre estaré a tu lado…. porque en definitiva eso es ser madre ¿NO?….

Querer sin esperar nada a cambio; dar, dar y dar…… y estar y saber estar… pase lo que pase y sea lo que sea.

Felicidades mi niña guapa…… y como no me has hecho caso en aquello de dejar de crecer… pués vuela, vuela alto.

Mamadedos, orgullosamente de ser y sentirme madre de vosotras.

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    barcelona trøje
    4 marzo, 2017 at 2:47 pm

    LYEMorris Tottenham Hotspurs LucienneS
    OttoArthu Island ZaraEaton
    RamiroHer Los Angeles Galaxy PenneyGar
    AnnmarieB Atletico Madrid KindraTis
    SangTqsbb Arsenal CliffordT
    JannScarb AC Milan MichellHa
    DiannaDym Juventus ColletteM
    AshleyLoy Rumanien QuentinSh
    BrittanyS Italien Madelaine
    GarrettHa Portugal GenaOram

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies