Opinión

1,2,3 llegando a la base 4

40
A falta de pocos días para entrar en el 2013, año en el que las “forever” cumpliremos los “casi cuarenta” y realmente me asalta una idea de las mías… ¿celebramos los “casi cuarenta”? o ¿nos esperamos al 2014 a ver que nos pasa?

En el 2014 será el año es que en el transcurso del mismo todas iremos cayendo en la que parece una tragicomedia, y no precisamente la de estopa.
Y yo me pregunto de nuevo….y me lo pregunto porque la cantidad de gente que te suelta… Alá!! casi cuarenta eh???(simpática) Así que de forma obligada me pregunto ¿que nos va a pasar? 
Tópico típico el que nos vamos a volver de repente transparentes, ZAS, fuera del mercado visual y de admiración de muchos hombres, ellos se lo pierden…. 
Pero tranquis que (con todos mis respetos porque verdaderamente estos no son los que nos suben los ánimos que no veas), siempre nos quedarán esos piropos de la “rachola” o del “cemento”; me refiero al recurso internacional y milenario utilizado mayormente por varones de clase “yesera” y condición “bajofonda” (a excepción del de la cocacola ligth) para sonrojar y hacerse el “macho men” de la tribu con las mujeres. 
Piropos, de esos cultos de “cojones” que de lo único que te dan ganas es de salir corriendo : “que ese culito no pase jambre” ; “¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!”; ¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!; “Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero”; “bonitas piernas nene!!! ¿a que hora se abren?” o el vulgaris que no Bulgari de “Como me gustaría ser tu secador de pelo para que me agarres del mango cada mañana”………
Coñas a parte, seguro que nos diremos… Y pensar que fue ayer cuando….. ¿Se puede saber cuándo y en qué momento crecí tanto y de repente? 
Es una realidad, estamos, supuestamente y según las malas lenguas, terminando la “juventud”, llegando a la base 4, con tan solo 1 año menos. Seguramente habrán algunos cambios, pero francamente, yo me veo con “mis forever” y gintonic en mano, riendo, saltando, celebrándolo y cotilleando a los Sex and City.
Pero chicas, he estado pensando que hay muchas buenas razones para pensar que a los 40 empieza lo bueno….. así que lo recibiremos bajo el lema de :
La vida comienza a los 40

A esta edad ya tenemos tanta experiencia que somos expertas en multitud de facetas, laborales, personales, sexuales…y aún somos lo suficientemente jóvenes para seguir experimentando con energía y pasión.
Sabemos lo que nos gusta y lo que no.
No estamos interesadas en hacer nuevas amistades, sino que lo que verdaderamente nos interesa es pasar juntas buenos ratos.
Sabemos cómo seguir o no la moda y por descontado tenemos clarísimo lo que mejor nos queda.
Conocemos muy bien nuestro cuerpo, lorza a lorza…y con suerte no nos quedarán ni pelos.
Estamos más seguras de nosotras mismas después de los 40, los científicos lo dicen….
Y nos toman más en serio.
Es cuando alcanzaremos nuestra cúspide sexual, así que por fin habremos encontrado nuestra caja.
Se dice que ganaremos más dinero, si el país mejora claro, pero más que a los 20 seguro.
Nuestra capacidad creativa va a aumentar… eso ya me da un poquito más de miedo…. pero bueno…
Chicas, el 40 es el nuevo 30.
Feliz Navidad

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Zulema Acosta
    23 diciembre, 2012 at 12:29 am

    jaja tú sí que sabes, a mí aún me quedan un poco lejos pero bueno, estoy segura de que sabrás disfrutar de tus 40 tanto o más de lo que lo has hecho con los 30 o los 20! Besos

  • Responder
    Bea
    23 diciembre, 2012 at 10:49 am

    Eso espero…… los 30 no me afectaron, los 35 ya me tocaron un poco lo que no suena…. y los 40 espero saberlos llevar!!! Gracias Zulema!!! Un beso

  • Responder
    Sonia - Siendo Madres
    28 diciembre, 2012 at 9:40 pm

    Estoy contigo Bea: "espero saberlos llevar". En 2013 cumpliré 37 me precipito hacia los 40 y esto no hay quien lo pare. Cada año pasa más rápido pero también, cada año soy más yo. ¡¡Un beso!!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR